Reformas de Confianza

Todo proyecto de reforma nos produce mucha ilusión, pero antes de lanzarnos debemos tener presente y controlar quién nos va a realizar la reforma. A grandes rasgos… el éxito del trabajo dependerá de ello.

Tendremos que tener muy en cuenta los plazos, el importe total, el tiempo del trabajo, la adecuación del presupuesto…. En España existen centenares de miles de empresas de reformas, pero… ¿cómo puedo elegir una? ¿Cómo puedo asegurarme de que me hagan la reforma que yo me imagino?

Nuestra experiencia de más de 20 años de profesión,  nos dice que al final el éxito está en tener conexión con la persona que te llevará la reforma y asegurarte de que el resultado sea lo que realmente estás deseando (expectativa).

Algunos consejos a la hora de elegir tu empresa ideal:

  • Desconfía de las empresas más baratas. Éstas suelen usar materiales de menor calidad y  los trabajadores suelen ser “falsos autónomos”. Es importante la seguridad laboral y que el trabajo quede bien acabado a largo plazo.
  • Si puedes… pide referencias o inspecciona proyectos anteriores que la empresa haya realizado. Hoy en día con las RRSS es muy fácil poder ver el estilo de la empresa. ¡De este modo sabrás si va acorde con lo que buscas!
  • Infórmate de TODOS los detalles sobre la empresa en detalle… Hay muchas empresas que mienten en la experiencia, en los proyectos… Pide documentación si lo necesitas (incluso la escritura)
  • Pide un presupuesto y fíjate en todos los detalles.

Desde Inmogem Reformas siempre intentamos adaptarnos al estilo  de cada cliente, por lo que estudiamos cuál es la mejor solución y la materializamos. Nuestro objetivo es distinguirnos, salirnos de lo común, superar las expectativas, ofrecer un valor añadido que deje nuestra imprenta en cada uno de los proyectos que realizamos.

Si queréis más información sobre quiénes somos o qué hacemos no dudéis en entrar en: https://inmogem.com/contacto/

Contacta con Inmogem

Travessera de Dalt 30, entlo. 2ª, 08024 Barcelona
619 71 38 57 - 93 218 13 22
inmogem@inmogem.com

Que ofrece Inmogem

Diseñado por IndianWebs