Estado inmobiliario actual

El Coronavirus al igual que cualquier crisis económica tiene efectos colaterales. Aun así, debemos tener presente que los grandes expertos afirman que tanto el vendedor como el comprador aún se encuentran en fase de asimilación de la situación actual y a la espera de saber cómo evoluciona. Es por ello que aún es pronto para saber cómo va a evolucionar este sector.
Los expertos afirman que el precio de los inmuebles en la venta bajara sustancialmente entre un 10-20%. Por el contrario, en los alquileres, no se espera una gran variación como en la compraventa. Ya que aquí, en los alquileres, está creciendo la demanda.
A más a más, durante el COVID-19 ha hecho que muchos compradores se replanteen las cualidades de la casa en la que quieren vivir y apuesten por viviendas con espacios abiertos, más luminosos y de forma ideal con terrazas. Haciendo cambiar las necesidades y las preferencias a la hora de comprar una vivienda.
Lo que sí se está apreciando en el mercado es que ya no se invierte en construcción ni creación de nuevos espacios, por lo que los arquitectos están perdiendo su empleo.
Desde Inmogem Fincas contamos con una colaboración muy amplia con diversos API de nuestro target objetivo en diversos pueblos, ciudades… para así dar la mayor velocidad y calidad en el servicio a nuestros clientes. A demás, ofrecemos a nuestros clientes soluciones a medida, tanto para la venta o adquisición de su inmueble; así como para el alquiler de su vivienda o local.
Desde Inmogem, ofrecemos la opción de comprar una vivienda incluyendo el proyecto de rehabilitación y el presupuesto del coste de la reforma, así podrá conocer el coste final de la compra de ese inmueble, evitando cualquier sorpresa inesperada.
Si queréis más información sobre quiénes somos o qué hacemos no dudéis en entrar en: https://inmogem.com/contacto/




